Tendencias

Ninel Conde una vez más recibe críticas por su rostro después de presentarse en el programa 'Hoy'

Ninel conde fue duramente criticada una vez más por el aspecto de su rostro después de hacer una aparición en el programa 'Hoy'
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:00

Ciudad de México.- Una vez más la que causó revuelo en redes sociales fue Ninel Conde, después de haberse presentado en el programa 'Hoy', y una de las cosas que más llamó la atención fue el cambio que se pudo ver en su rostro.

Esta situación no fue desaprovechada por los usuarios quienes no perdieron la oportunidad de burlarse sobre el aspecto de su rostro, en esta ocasión la actriz fue comparada con uno de los personajes más famosos del cine durante la década de los ochenta, se trata de 'Depredador' a causa de una nueva intervención en el rostro.

Un usuario publicó en redes sociales una fotografía con el rostro de Ninel Conde junto con otra de famosos personaje de ciencia ficción que además acompañó con la frase 'El Ninel Conde no exist...', la fotografía ha sido compartida poco más de 11 mil veces.

Fue la semana anterior cuando Ninel Conde compartió foro con Anette Michel, Paty Manterola y Andrea Legarreta, donde una de las cosas más llamativas fue su restirado rostro.

Cabe señalar que esta famosa no es la primera vez que recibe criticas sobre su aspecto siendo comparada con algún personaje de televisión, anteriormente fue colocada a lado del llamado Calamardo guapo, de la serie de Bob Esponja..

Fuente: El Heraldo