Tendencias

¡Está que arde! Televisoras pelean por que Aracely Arámbula se una a sus filas

Televisoras se encuentran en la disputa para que Aracely Arámbula se una a las filas de algunas de las empresas para conducción de alguno de sus programas
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Un escándalo el que se traen en la industria del espectáculo después de que dos de las televisoras más famosas de América Latina confirmaran tener la intención de contar con los servicios de Aracely Arámbula.

Un golpe contundente fue el que se dio hace unos días cuando se anunció que el famoso reality show de cocina Master Chef, confirmó que Aracely Arámbula sería la conductora de la versión Latina que terminó hace unas semanas.

De a cuerdo con los comentarios de Alex Kaffie la protagonista de telenovelas, sería quien sustituiría a Anette Michel, quien fungiera como conductora del este programa de cocina.

Aracely Arámbula acaparó las portadas de los medios del espectáculo, después de que saliera a la luz que TV Azteca y Telemundo se encuentren en disputa por el fichaje de 'La Chule', para que conduzca un reality show.

Telemundo estría intentando que la actriz sea la conductora de un programa de baile, del que no se tienen más detalles, mientras que la del Ajusco busca que sea ella quien conduzca la nueva temporada de Masterchef Celebrity México, la cual se contempla  sea en los próximos meses.

Fuente: El Heraldo