Tendencias

Danna Paola hace algunas revelaciones sobre lo que piensa de Eiza González

Durante una entrevista Danna Paola hizo algunas declaraciones sobre lo que piensa de Eiza Gonzáles; entérate aquí de los detalles
jueves, 24 de junio de 2021 · 07:06

Ciudad de México.- El pasado miércoles Danna Paola celebró su cumpleaños número 26, y en el marco de su celebración no dudó en hablar sobre sus compatriota Eiza González, quien en este año se convirtió en la más taquillera de Hollywood.

En los últimos años Eiza González a logrado una gran popularidad como una de las estrellas mexicanas más talentosas de los últimos años, tanto así que la crítica especializada la considera como 'la nueva Salma Hayek'. Esta joven actriz dio un gran salto al pasar de las telenovelas a la pantalla grande.

Esta situación fue algo que Danna Paola no dejó pasar y de ahí que la cantante hiciera algunas revelaciones sobre el trabajo de su compatriota durante una entrevista del programa Ventaneando no dudó en expresar sus cariño y admiración que siente hacia esta nueva estrella.

Danna Paola afirmó que Eiza es una mujer que le abrió la puerta como mexicana y a la que describió como alguien que tiene una luz y esencia únicas.

La admiro tanto y me hace sentir tan orgullosa ver todo lo que está logrando y ver justo que está en la onda de: 'Yo estoy haciendo mis cosas y a mí no me metan con nadie'. Estaría increíble hacer algo juntas, me encantaría" Expresó Danna Paola.

Con esto queda claro que entre Eiza González y Danna Paola no hay rivalidad alguna, sino más bien todo lo contrario, pues las palabras de la joven cantante demuestran que no hay competencia y que el apoyo entre mujeres es una de las cosas más importantes para ella.

Fuente: El heraldo