Tendencias

Bárbara de Regil es acusada de humillar y amedrentar a su maquillista; entérate de los detalles

Una vez más Bárbara de Regil aparece en escena tras acusaciones de un maquillista; entérate de los detalles a continuación
jueves, 24 de junio de 2021 · 05:13

Ciudad de México.- Una vez más la actriz Bárbara de Regil nuevamente se ve envuelta en la polémica, pues fue acusada por uno de sus ex maquillistas, quien aseguró fue amenazado por esta actriz.

Fue a través de TikTok que Xavier Kuri relató que la protagonista de Rosario Tijeras lo trató como si fuera basura y además reiteró su apoyo al nutriólogo Aries Terrón quien en días pasados también acusara a la actriz de haberlo amenazado por exponer el contenido de su proteína 'Loving it'.

“Ya cayó la voladora, ¿qué dijeron? ¿Qué me iba a quedar callado? La famosa la de la proteína está queriendo amedrentar, acosar a un chico que solo está haciendo su trabajo. Pues quiero manifestarme hacía Aries Terrón, créeme que esa mujer es capaz de hacer eso. Fui su maquillista durante tres años”, declaró el joven. 

Este trabajador, asegura que De Regil es una persona sin escrúpulos que durante mucho tiempo sufrió de violencia por parte de la actriz y ahora es el momento justo para hablar, además señaló que lo trató como una basura, lo humillaron y amedrentaron.

Kuri, señaló además que una de las tácticas de la actriz para hacerse famosa es fabricar historias con el objetivo de ganar fama a a costa de los demás y haciéndose la victima

Dentro del video también señaló que la influencer realmente le tiene cierto odio a su madre, pues hace una semanas se hizo viral un video donde se puede ver que Bárbara le da un cabezazo a su mamá.

Fuente: Tiempox