Tendencias

¿Acabaron las rivalidades? Las redes sociales enloquecen tras el tour de Flans y Pandora

Flans y Pandora sorprenden a sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios en un tour en conjunto, el cual dejo a todos con la boca abierta
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:33

Ciudad de México.- Durante la década de los ochentas los grupos musicales femeninos, Flans y Pandora, se colocaron en los primeros números de las listas de popularidad, sin embargo, siempre se había señalado que sus integrantes tenían un gran número de rivalidades.

Esto se ha aclarado hace un par de horas, después de ambas agrupaciones anunciaron su primer tour en conjunto, sorprendiendo a todos sus fanáticos en las redes sociales, quienes no pueden esperar para que el espectáculo llegue.

Este evento llamado 'Inesperado Tour', tienen hasta el momento dos fechas confirmadas, en las que Ilse, Mimi, Isabel, Mayte y Fernanda revivirán sus mejores canciones a través sus grandes carreras musicales.

Durante conferencia de prensa, las cuatro cantantes aseguraron que nunca hubo una rivalidad como siempre se especuló durante sus momentos de gran auge.

Yo nunca las vi como competencia, porque éramos un estilo distinto, pero al público le gusta la competencia y de alguna forma se empieza a contagiar eso. A Flans las veíamos como algo para superarnos un poco más, sabíamos que teníamos otra historia, otro presupuesto y compañía, había una enorme diferencia, pero sí te preocupaba lo que hacía Flans para podernos superar, pero no para imitar'', explico Mayte de Pandora.

Otra de las grandes sorpresas del anuncio fue la ausencia de la terca integrante de Flans, Ivonne, quien abandono el trio para continuar con su pasión en el mundo de la pintura según las palabras de Mimi.

Sin duda alguna las reacciones en redes sociales han estado a la orden del día, desde algunos que aseguran que esta reunión supera al '90's pop tour'.

Mientras que otros señalan que es una aberración que ambas agrupaciones se junte en un solo escenario.

Y tú, ¿iras a ver el 'Inesperado Tour'?

Fuente: Twitter @IlseMimiOficial