Tendencias

Actriz de Anne with an E anunció que ha sido diagnosticada con cáncer de mama

Esta actriz de 19 años anunció a través de sus redes sociales que le fue diagnosticado cáncer de mama; netérate de los detalles
lunes, 21 de junio de 2021 · 04:57

Ciudad  de México.- Una de las series más exitosas de los últimos tiempos ha sido Anne with an E, la cual forma parte del catálogo de Netflix, y su popularidad ha sido tanta que en redes sociales existe todo un movimiento que busca que la empresa retome la serie luego de terminarla con solo tres temporadas.

Muchos de los personajes lograron robar el corazón de los espectadores y uno de esos personajes era Josie Pye quien fuera interpretado por Miranda Mckeon, a pesar de no tener un papel protagónico mucha gente la siguió. 

Fue esta actriz quien causó conmoción entre los fans, ya que desafortunadamente ha sido diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años, después de dar a conocer la noticia, los seguidores y compañeros actores inmediatamente le han mostrado su respaldo.

Miranda hizo publica sus situación a través de sus redes sociales después de recibir el diagnostico, donde con una actitud positiva se a sincerado con el publico y ha hablado con total apertura del reto que enfrenta, el anuncio lo hizo con una foto acompañada de un breve texto en Instagram, donde se le ve con una bata de hospital color rosa.

Explicó a demás a través de unas diapositivas la manera en al que combatirá esta terrible enfermedad, mostrando la mejor actitud posible ante cualquiera que sea el escenario.

Fuente: Hola