Tendencias

Natalia Lafourcade lanza nuevo material discográfico 'Un canto por México vol.2'

'Un canto por México vol.2' es el nuevo material discográfico de la artista Natalia Lafourcade; conoce más sobre esta experiencia sensorial del país
miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:46

Ciudad de México.- Una vez más Natalia Lafourcade recopila olores, sabores, paisajes y sonidos de México a través de su nuevo material discográfico 'Un canto por México vol.2'.

En una entrevista la compositora detalló que esta producción sensorial te lleva a cualquier paisaje de México, pero además te deja percibir varios olores del país entero.

Este proyecto musical tiene un objetivo benéfico, en esta ocasión es a favor de la reconstrucción  del Centro de Documentación del Son Jarocho, ya que en el año de 2017 se vio gravemente afectado.

Además, en el mes de noviembre anterior realizó una presentación en vivo en el Auditorio Nacional de CDMX, agotando todas las entradas y esa ganancias fueron destinadas a las obras de reconstrucción de dicho centro.

Las colaboraciones para crear 'Un canto por México vol.2' fue de manera muy natural, pues la artista señaló que en esta ocasión pareciera que las canciones fueran dictando lo que se hace en cada una de ellas.

En esta su más reciente producción discográfica Natalia Lafourcade realiza un trabajo de primer nivel con los sonidos más tradicionales de México con instrumentos, letras y además la modernidad que cada uno de los talentos muestra desde sus espacios.

Fuente : Cultura Colectiva