Tendencias

¡Mes del orgullo! Descubre algunas de las mejores series en Netflix con temáticas LGBT+

Seguramente quedarás enganchada con estas grandes historias que puedes encontrar en Netflix; conoce algunas de las mejore series con temáticas LGBT+
martes, 1 de junio de 2021 · 20:43

Ciudad de México.- Ha llegado junio, el mes del orgullo LGBT+ y una de las mejores maneras para celebrarlo es con estas series que te engancharán y puedes encontrar en Netflix. Conoce algunas de las mejores, ya que reivindican a la comunidad y no se centran en la clásica heterosexualidad.

  • Pose

Esta serie es un himno para muchos miembros de la comunidad LGBTQ+, ya en su historia se desarrolla en la escena cultural, musical y dancística que formaron los afroamericanos y latinos en el Nueva York de 1980. Esta imperdible toca el contexto social, la aparición de diversos problemas como el VIH-SIDA y más.

  • Sex Education

Una de las series adolescentes más famosas del catálogo de Netflix es, sin duda, Sex Education. En ella, se encuentran las historias de diferentes jóvenes que van descubriendo su personalidad, por lo que se enfrentan a problemas como el aborto, el acoso, la homofobia y la búsqueda de su identidad sexual.

  • Grand Army

Esta serie narra las historias de cinco personajes adolescentes que se encuentran en una escuela de Brooklyn, en Nueva York. A lo largo de su desarrollo, se enfrentan a muchas dificultades que narran el trasfondo que se vive en su país: el racismo, la búsqueda de una identidad sexual, el terrorismo y la violencia.