Tendencias

Danna Paola presume su nuevo look y demuestra porque el rubio platinado es lo de hoy

Danna Paola se dejó ver con rubio platinado, presumió su look en redes sociales; conoce aquí los detalles de este nuevo estilo
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:31

Ciudad de México.- Una vez más Danna Paola no se quedó atrás y siguió la tendencia del rubio platinado, demostrando que que este color es lo de hoy, la mexicana decidió cambiar su imagen durante su estadía en Madrid.

Sin duda, impactó a sus millones de seguidores al presumirse con un nuevo look que sin duda alguna podría colocarse como uno de los estilos más glam y luminosos que ha portado.

La cantante documentó todo el proceso que fue realizado por una estilista española, todo esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en sus historias aparecía usando varios aluminios en el pelo.

Créditos: Instagram @dannapaola

Poco tiempo después, subió un video donde mostró un antes y y el cambio de look en su cabellera, con la cual se ve más glam, clásica y elegante, además esto provocó que su rostro se iluminara al máximo gracias a su larga cabellera.

En una de las fotos que se pueden apreciar en su Instagram  plasmó su nuevo look el cual tiene tonalidades rubias doradas y platinadas, dándole un toque moderno y bastante natural a esta coloración.

Fuente: ¡Hola!