Tendencias

Selena y Luis Miguel: Foto en redes sociales desata polémica; fanáticos comienzan a especular

Una foto de Luis Miguel y Selena juntos causa polémica en redes sociales y los fanáticos comenzaron a especular; estos son los detalles
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 06:36

Ciudad de México.- La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' sigue causando polémica, pues al parecer esta saga parece enfocarse cada vez más en las parejas amorosas de este cantante mexicano.

Luis Miguel, no es el único que tiene su propia serie en Netflix, ahora también se vivió el estreno de Selena, la serie, que al igual en esta segunda entrega habla de la vida de Selena Quintanilla. Esta cantante también fue un ícono de los 90, por lo que era muy común que ambos coincidIeran.

En medio de toda la polémica creada por ambas series se viralizó una imagen de Luis Miguel y Selena juntos, la cual en redes sociales fue el pretexto perfecto para que los fanáticos comenzaran a especular sobre una posible relación entre ambas estrellas.

Debido a al controversia comenzaron a especular si existía una relación más amistosa entre ambos cantantes y de lo cual poco se sabía hasta el momento .

Ahora, los fanáticos de ambas series están a la espera de que se brinde algún indicio en estas producciones sobre si en verdad existió una relación entre ambos cantantes mexicanos.

La foto inédita fue compartida en el perfil de Instagram de la mamá de la actriz Ana de la Reguera y aunque pareciera que en la vida real los artistas no tuvieron más que una bonita amistad, los rumores que circulan en torno a amabas series llevaron a  más de uno a especular.

Fuente: Que ver