Tendencias

Lady Gaga prepara el estreno de la reedición especial de su disco 'Born this way'

Todo indica que en próximos días saldrá una reedición especial del disco 'Born this way' de Lady Gaga; entérate de los detalles
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:46

Ciudad de México.- La cantante Lady Gaga prepara una reedición especial de su segundo disco 'Born this way' esto por motivo del décimo aniversario de su lanzamiento, el cual entre otro muchos temas incluirá una versión nueva de la canción 'Judas', se espera que se publique el próximo 18 de junio.

El lanzamiento de esta reedición fue confirmada por Universal Music, bajo el título 'Born this way the Tenth Anniversary' , el cual incluye 14 temas originales, seis son reinterpretados por varios artistas.

La lista de los colaboradores se dará a conocer en próximos días, sin embargo una de las que destaca es la versión de 'Judas' que estará a cargo de la rapera estadounidese Big Freedia.

Esta canción, ha sido señalada por Gaga como una de sus preferidas, la cual define como una canción de amor que es engañado y que además se siente identificada con ella por algunas experiencias.

'Born this way' fue lanzado al mercado el 23 de mayo de 2011 y se tenía una gran expectativa, tras el éxito previo de 'The fame' muy una reedición también de 'The fame monster'.

Fuente: Diario de Yucatán