Tendencias

Conoce la película que le costó a Netflix 60 millones de dólares y es la favorita en la platforma

Esta producción se ha consolidad como una de las favoritas de la plataforma, la inversión para este filme ha sido una cantidad impresionante
domingo, 30 de mayo de 2021 · 06:49

Ciudad de México.- A causa de la pandemia por Covid-19 por la que el mundo está atravesando la búsqueda de entretenimiento vía streaming ha ido en aumento, de ahí que Netflix la plataforma que se ha convertido en una de las más famosas en este ámbito se ha preocupado por traer producciones de calidad.

Esto ha llevado a la plataforma realizar contenidos audiovisuales de origen para la plataforma, pero esto a su vez requiere de una mayor cantidad de dinero.

De ahí que ha decidido invertir cerca de 60 millones de dólares para una película que es considerada una de sus mayores apuestas dentro de su catálogo. esta cinta lleva por nombre 'The Ridiculous 6', una revisión cómica de los siete magníficos.

La trama se centra en Tommy, quien se aventura por el oeste tras una misión de rescate, pues se da cuenta de que su padre es secuestrado, pero eso no es todo, Tommy está acompañado por 5 hermanos que acaba de conocer.

Como es de imaginarse una de las franquicias más rentables de Netflix la componen las películas producidas y protagonizadas por Adam Sandler y ahora llega en una producción millonaria y llena de momentos divertidos de la mano de su protagonista, sin duda una de las favoritas hasta ahora dentro de la plataforma.

Fuente: El Heraldo