Tendencias

Stephanie Salas reacciona sobre la paternidad de Luis Miguel mostrado en la serie

Stephanie Salas reaccionó al papel de la paternidad de Luis Miguel mostrado en el cuarto capítulo de la serie; entérate de los detalles
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- La cantante, actriz y madre de Michelle Sallas compartió un poco sobre su postura respecto a la serie de Netflix y lo que cuenta en ella. Esto después de que se revelaran algunos detalles sobre la paternidad del cantante, en donde se muestra que el siempre estuvo dispuesto a hacer lo posible para estar cerca de ella.

En un principio Stephanie Salas no se había pronunciado respecto a este tema, pero recientemente a través de sus redes sociales, compartió su postura sobre la serie de su ex pareja.

Poco después Salas compartió  en sus redes una fotografía en la que lanzó una frase que pareciera referirse al cuarto episodio de la serie de Luis Miguel.

Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram. 

Además, Stephanie Salas también retomó una publicación de uno de los usuarios de redes sociales para externar su duda sobre ¿Cuándo harán una serie sobre las madres solteras?

Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”, se lee en la publicación 

Fuente: Milenio