Tendencias

Luis Miguel se estrena en Tik Tok y así es como reaccionan sus fans y el internet

Luis Miguel debutó en TikTok con un video y sus fans enloquecieron con su primera publicación; chécate los detalles
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:55

Ciudad de México.-Sí creías que nada podía sorprenderte más, Luis Miguel volvió y esta vez aprovechando que gracias a su serie es el hombre del momento creó una cuenta de TikTok donde demuestra que es fan de su serie.

Ahora que 'El sol' está más vigente que nunca pues sus música atemporal está en el corazón de millones de personas en el mundo sobre todo por su reciente éxito de su serie biográfica en Netflix, el intérprete ha conquistado a una nueva generación.

Después de los primeros episodios de 'Luis Miguel, la serie' el intérprete se unió por primera vez a una de las rede sociales más entretenidas del momento obteniendo en un par de horas miles de seguidores sin haber publicado algún video.

A las pocas horas de su debut el cantante publicó un video que sin duda refuerza la obsesión de algunos fans hacia el. En el vídeo publicado y aprovechando que el tema 'Hasta que me olvides' está en la cabeza de todo mundo el intérprete compartió una versión en vivo de dicha composición, en una de sus giras más exitosas.

Sin duda la publicación de LuisMi fue muy atinada, pues supo que video es el que generaría más reacción y además dejó ver que no se pierde ningún capítulo de 'Luis Miguel, la serie'.

Hasta el momento la cuenta de este cantante en TikTok lleva poco más de 89 mil seguidores  y su primer video 'Hasta que me olvides' tiene más de 121 mil likes, con tan solo unas horas de su publicación.

Fuente: Glamour