Tendencias

Kevin Spacey regresa al mundo del cine luego de las ser acusado de acoso sexual

Kevin Spacey regresará al mundo de la actuación luego de pasar tiempo fuera del cine por sus acusaciones de acoso sexual del 2017
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:32

Ciudad de México.- El reconocidísimo y premiado actor, Kevin Spacey, ha permanecido un par de años fuera del mundo del cine y televisión, luego de que en 2017 fue acusado por el actor Anthony Rapp por acoso sexual, esa fue sola primera, pues después de que Rapp hablará salieron a la luz más acusaciones contra Spacey. 

Pero su tiempo fuera de las pantallas parece haber llegado a su fin, pues recientemente se dio a conocer que el actor participará en la cinta L’uomo Che Disegno Dio, que narra la historia de un artista ciego que se hace famoso por realizar retratos de personas basándose en sus voces.

Crédito: Wikimedia Commons

Spacey aparecerá en la película, más no tendrá un papel principal, sino uno pequeño, le dará vida a un policía. En la cinta también aparecerá Vanessa Redgrave y Franco Nero, quienes son pareja en la vida real, el fil también estará dirigida por el mismo Nero y fue quien dijo lo entusiasmado que esta por trabajar con dicho actor a pesar de sus escándalos del pasado. 

Estoy muy contento porque Kevin haya accedido a participar en mi película. Considero que es un gran actor y no puedo esperar a empezar la película.

Crédito: Wikimedia Commons

Aún no hay una fecha de estreno para la película, pues está aún esta en proceso el rodaje, pero se sabe que se realizará en Italia. Spacey hasta ahora no ha hablado sobre su regreso al mundo del cine, el actor apareció por última vez en la película Billionaire Boys Club del 2018. 

Fuente: Espinof