Tendencias

¡No lo vas a creer! Esta es la historia detrás de la canción 'Levitating' de Dua Lipa

Dua Lipa confiesa en que se inspiró para componer 'Levitating' uno de sus más grandes éxitos hasta el momento; entérate
viernes, 21 de mayo de 2021 · 05:46

Ciudad de México.- Hay una gran lista de canciones de Dua Lipa que seguramente no puedes sacar de tu cabeza y que se han convertido en verdaderos hits, composiciones como 'Break my heart', 'Don´t start now' o 'Fever' sin olvidar 'Levitating', que es de las canciones que ha llevado a esta cantante al estrellato mundial.

El 2020 fue un año lleno de éxitos para Dua Lipa y todo parece indicar que este año no será diferente, en esta ocasión la cantante está nominada a varios premios Bilboard, además cabe señalar que el año anterior, lanzó 'Future Nostalgia' la cuál contiene el éxito 'Levitating'.

Esta canción tuvo nada más y nada menos de inspiración a ¡Austin Powers!, así es con esa mezcla de sonidos muy ochenteros pero a la vez futuristas recuerdan sn duda a uno de los personajes más famosos y extravagantes del cine, un espía británico en una constante lucha contra el Dr. Evil.

De a cuerdo con las declaraciones de Dua Lipa hechas en un podcast llamado 'Explosiones de canciones' la artista reveló que quería componer algo que tuviera influencias de su infancia.

“Muchas de las influencias de mi infancia son realmente canciones y música que escuchaban mis padres. Mucho de Jamiroquai, Prince, Blondie. Y cuando esas canciones se tocan ahora … todo lo que quiero hacer es bailar”, señaló.

La canción sin duda muestra un derroche de energía, misma que fue plasmada por todo su equipo de producción, asegura la cantante quien además dijo que la motivación siempre estuvo presente para escribir esta composición que muestran una vez más el talento de Dua Lipa quien es ya un referente de la música y la moda.

Fuente: Panorama web