Tendencias

Demi Lovato dice que se identifica con el género no binario; descubre a qué hace referencia

Demi Lovato confesó que se identifica con el género no binario; descubre a qué hace referencia este término y cómo compartió la noticia
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:39

Ciudad de México.- La cantante Demi Lovato compartió con sus fanáticos que se identifica con el género no binario, este hace referencia al conjunto de identidades transgénero en el que pueden entrar todas las personas que no se sienten identificadas con los géneros masculino y femenino

El anuncio lo hizo a través de Twitter, en donde dijo que toda su vida ha sido un viaje, para ella misma y para quienes la admiran, pues ha estado viviendo para aquellos que están atrás de las cámaras, dijo sentirse feliz de poder compartir que desde ahora en adelante ya no usará el pronombre "ella". 

Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos/ellas en el futuro.

Explicó que decidió compartirlo después de un periodo de sanación y autorreflexión, pues la joven ha sido muy abierta sobre su lucha contra las adicciones luego de su sobredosis en el 2018, dijo que aún se encuentra aprendiendo sobre el tema. 

Lovato también escribió que quiso compartirlo por aquellas personas que aún no son capaces de hablar del tema con sus seres queridos y mostrar quienes son en realidad, animó a sus seguidores a vivir su vida, "por favor, sigue viviendo tus verdades y quiero que sepan que les estoy enviando mucho amor". 

Fuente: BBC