Tendencias

Miss Universo 2021: ¡México podría ganar el certamen! Andrea Meza, entre las 5 finalistas

En esta edición, la competencia ha sido ardua; la próxima ganadora de Miss Universo 2021 podría ser Mexicana y se llama Andrea Meza
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:32

Ciudad de México.- La edición número 69 del certamen de belleza más importante del mundo ha llegado después de una espera de más de un año. Miss Universo 2021 trae a las mujeres más hermosas del mundo y México podría ser quien se lleve la corona, pues Andrea Meza ha quedado entre las cinco finalistas.

Luego de un largo periodo de pruebas, en donde la Chihuahuense demostró ser bella, astuta y original, Andrea Meza entró al top 10 de las mujeres participantes en Miss Universo 2021. Compitió contra República Dominicana, India, Australia, Costa Rica y Puerto Rico, entre otros países.

La mexicana dio de qué hablar en días anteriores, dado que lució un hermoso vestido alusivo a su natal México. Representó en su vestimenta a los típicos alebrijes, tradicionales de su tierra. Fue una participación espectacular la que dio y eso la hizo estar entre las favoritas.

Ahora, Andrea se encuentra a pocos pasos de la corona del Miss Universo 2021, pues se colocó entre las cinco últimas finalistas. La recta final está cerca y las mujeres latinoamericanas tienen altas probabilidades de ganar esta particular edición 2021. ¿Será México quien de a la próxima Miss Universo?

Fuente: El Sol de México