Tendencias

'Electric': Conoce el tema con el que Katy Perry celebra los 25 años de 'Pokémon'

Con motivo del 25 aniversario de 'Pokémon' Katy Perry presentó 'Electric' como tema oficial de esta producción; conoce los detalles
domingo, 16 de mayo de 2021 · 07:03

Ciudad de México.- Para celebrar los 25 años de la franquicia Pokémon, Katy Perry presentó el tema 'Electric' el cual es el tema oficial de esta producción.

Para Pokémon 25: The Album, también participaron cantantes como Post Malone, J Balvin, entre otros. Cabe señalar que como dato sobresaliente el video de 'Electric' fue dirigido por un mexicano, Carlos López Estrada, quien además a participado en filmes como Raya y el último dragón.

Para esta creación Katy Perry, expresó la alegría que siente al participar en este álbum, señalando que fue como si el tiempo regresara a sus años de más juventud:

Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones". Señaló la cantante

Además, también habló un poco sobre los temas que aborda la canción, relacionados co  la resilencia y el despertar de la luz interior, dos factores que a nivel personal han guiado su vida y que también están presentes en la historia de los personajes.

El vicepresidente de Marketing de Pokémon Company International, Colin Palmer dijo que este es un tema vibrante porque supone además un tributo al viaje personal así como también los cambios de cada uno.

Fuente: Ok Chicas