Tendencias

El nuevo disco de Elsa y Elmar: Un canto dedicado al amor propio que tienes que escuchar

Elsa y Elmar presentó su nuevo material discográfico el cual es una clara muestra al amor propio; conoce los detalles
jueves, 13 de mayo de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Hace algunos días Elsa y Elmar sacó a la luz su primer sencillo 'Hasta donde se enamora' una composición dedicada al amor, pues en este 2021 sin duda es uno de los conceptos principales que se deben de tomar en cuenta, además de no permitir que alguien quiera sobre pasar tus propios limites.

Además su nuevo álbum, es de los más visuales que la artista colombiana a sacado hasta  el momento, lo cual demuestra un gran avance en su carrera y eso lo deja muy en claro desde el intro hasta el primer bloque de color de este material discográfico.

Créditos: Shazam

En esta reciente producción llamada 'Ya no somos los mismos', Elsa explora su faceta de productora compositora y artista. En cada tema hay una intervención en los videos de la mano de Alonso Murillo, quien colaboró en el estilismo y dirección creativa.

Ya no somos los mismos es la presentación y el manifiesto a dejar todo lo que ya no sirve, es despedirse y dejar atrás lo que no es necesario para continuar.

Créditos: Twitter @elsayelmar

En el primer video, la cantante hace alusión al amor propio, además ha señalado que se siente más fiel a ella misma con este estilo, donde las narraciones en esta ocasión son demasiado visuales.

Fuente: Elle