Tendencias

Kim Kardashian entra a la lista de los multimillonarios de la revista Forbes

La fortuna de Kim Kardashian ha ido en aumento en los últimos meses alcanzando un lugar dentro de la lista de los multimillonarios
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:19

Ciudad de México.-  Cada día que pasa la fortuna de Kim Kardashian va en aumento, así que aunque existían las sospechas de que se convertiría en una de las personas con una suma incalculable de dinero la revista Forbes ya lo hizo oficial.

Forbes estima que el valor neto de Kim Kardashian ya llegó a los miles de millones de dólares, por lo que acaba de entrar a la lista de los multimillonarios del mundo.

A penas en el mes de octubre, se había estimado que el valor neto de esta Kardashian ascendía a los 780 millones de dólares y ahora se anunció que la fortuna llega a los mil millones gracias a sus negocios: el de la línea de maquillaje Beauty y su marca de fajas y ropa interior.

Créditos: Daily Mail

Además esta empresaria también realizó algunas pequeñas inversiones, dinero que ganó por algunos contratos en televisión y patrocinios. En 2011 ganó una gran popularidad por los 6.6 millones de seguidores obtenidos en Twitter.

Pero eso no es todo, Kim podría verse aún más beneficiada económicamente después de su divorcio con el cantante Kanye West, pues se rumora que el acuerdo de la pareja le garantiza a Kim cerca de 1 millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye.

Fuente: Elle