Tendencias

Rosalía y Playboi Carti son captados juntos en EU: ¿Son la nueva pareja del 2021?

Medios de comunicación captaron a la cantante española Rosalía junto al rapero Playboi Carti, se abre la cuestión de si son la nueva pareja del 2021
martes, 6 de abril de 2021 · 19:18

California, Estados Unidos.- Recientemente Rosalía volvió a dar de qué hablar, pues se le captó paseando por las calles de Santa Mónica con el rapero Playboi Carti. Los rumores apuntan a que ellos dos podrían ser la nueva pareja de 2021, pues los medios de comunicación informaron que la cantante catalana salía junto a Carti de un establecimiento de California.

Muchos usuarios han especulado sobre las posibilidades de que Rosalía y Carti sean pareja sentimental, pero algunos otros señalan que los encuentros del dúo podrían tratarse más bien de una colaboración.

De ser así, la collab se llevaría a cabo entre Playboi Carti, Travis Scott y Rosalía, lo cual emociona a muchos de los seguidores de cualquiera de las tres partes, pues sus afinidades musicales harían un proyecto compatible.

El rapero de 24 años, Playboi Carti resulta ser una de las promesas jóvenes de esta generación de músicos estadounidenses y ha sido producido por Kanye West. Se especula que su aparición con Rosalía sea una estrategia de marketing para posicionarlo, pero no se descarta la colaboración, ni mucho menos la relación sentimental.

Fuente: Rtve