Tendencias

Space Jam 2: Estas son las sorpresas que hacen referencia al universo de Warner

El universo de Warner es tan grande que el tráiler de esta nueva producción aventó varias sorpresas que dejó emocionado a más de uno
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:16

Ciudad de México.- Ya salió el primer avance de Space Jam: A new legacy y trae consigo grandes sorpresas dentro del tráiler de esta nueva producción.

Finalmente se pudo ver a Bugs Bunny, Lola Bunny y compañía mostrando sus mejores movimientos, pero más allá de ver a todos los personajes que han dejado historia dentro de toda una generación dio una probadita de lo que es el gran mundo de Warner Bros que algunos ya nombran Warner Verse.

Y no solo se mostraron a los Lonney Toons sino que también aparecieron algunos de los personajes de las franquicias más importantes de Warner.

Dentro de las cosas que ni te imaginas que aparecerían en este tráiler están varias referencias de Game of Thrones, a los drugos de la Naranja Mecánica disfrutando del partido de básquetbol, sin olvidar a los clásicos como Scooby Doo, el Oso Yogui y Los Pica Piedras.

También se muestran personajes emblemáticos como la máscara, los hombres de negro y los war boys de Mad Max y para recordar que el universo de Warner es enorme también aparecen Pennywise y hasta personajes del Mago de Oz.