Tendencias

Netflix concluye rodaje de Sex Education temporada 3; la fecha de estreno está muy cerca

La temporada tres de Sex Education está muy cerca, pues ya se concluyeron las grabaciones y se espera un pronto estreno en Netflix; esto es lo que se sabe hasta el momento
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:49

Ciudad de México.- La espera está a punto de terminar, pues al fin se reveló que se concluyeron las grabaciones de la temporada número tres de la aclamada serie de Netflix, Sex Education

Recientemente, el actor Asa Butterfield, quien da vida al personaje de Otis Milburn, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde deja saber que se finalizaron las grabaciones de la esperada temporada tres de la serie adolescente, al agradecer a su equipo.

Esta noticia enloqueció a los seguidores de Sex Education, pues desde hace aproximadamente 23 semanas se anunció el inicio del rodaje de la tercera temporada y hasta ahora no había nuevas actualizaciones claras.

Todas las anteriores temporadas han iniciado en el mes de enero, por lo que se esperaba el estreno de su parte tres desde el pasado enero del 2021. Sin embargo, las grabaciones se retrasaron debido a la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de Covid-19.

Ahora se sabe que el rodaje está completo, aunque aún falta la edición para que esté lista y salga al aire. Se espera que los episodios de la tercera temporada estén disponibles en Netflix en la segunda mitad del 2021, aunque aún no se revela oficialmente cuándo será la fecha exacta de su estreno.

Fuente: El Heraldo de México