Tendencias

Billie Eilish anuncia su segundo disco, 'Happier than ever'; esto es lo que se sabe

'Happier than ever' es el segundo disco de la cantante de 19 años de edad, Billie Eilish; conoce lo que se sabe hasta ahora
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:20

Ciudad de México.- Tras su debut musical Billie Eilish, acaba de confirmar la salida de su segundo álbum en este año que llevará por nombre 'Happier than ever', es el nombre que llevará este proyecto y en el se podrán conocer más que nunca los sentimientos de la cantante.

La cantante ya comenzó con la promoción oficila de este álbum y aunque falta un par de meses para que salga por completo, en estos días podrás disfrutar de una 'probadita' de lo que será este proyecto que contendrá un total de 16 canciones. 'Not My Responsibility', 'OverHeated','Everybody Dies','Your Power' por mencionar algunas.

Créditos: Instagram @billieeilish

Billie Eilish reveló esta noticia a través de sus redes sociales con un gran mensaje con el que demostró su emoción por iniciar este importante proyecto.

Créditos: Instagram @billieeilish

Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y más deseada de que la escuches", escribió la cantante.

'Happier than ever' saldrá a ver la luz en tiendas físicas y virtuales a partir del 30 de julio de 2021, pero como ya se había mencionado  puede que en estos días conozcas un adelanto de lo que será este álbum.

Fuente: Glamour