Tendencias

Conoce las razones por las que terminó la amistad de Luis Miguel y Cristian Castro

Uno de los temas más controversiales en la vida de Luis Miguel también se da en relación con la amistad que mantuvo con Cristian Castro
martes, 27 de abril de 2021 · 06:16

Ciudad de México.- Iniciando con una bonita amistad que terminó en rivalidad, así fue la relación de amigos entre Cristian Castro y Luis Miguel a inicios de los 90, además de que así se pudo ver en el tercer episodio de la temporada 2 de la serie de LuisMi.

En diferentes ocasiones Cristian Castro ha declarado que entre el y Luis Miguel existió una gran amistad y que incluso salían juntos a divertirse y que además una de las razones por las que se distanciaron fue por una chica por la que ambos sentían atracción: Daisy Fuentes.

Y pues bueno, según esto Cristian y Daisy tenían una relación y fue ahí cuando 'El Sol' comenzó a cotejar a la modelo. Crsitian aseguró que su pareja le comentaba que Luis Miguel la llamaba, hasta que el le dijo que probara salir con el en alguna ocasión.

En lo que respecta en Luis Miguel, la serie, muchos de los hechos y fechas han sido modificados con la finalidad de meter más narrativa a la producción de Netflix.

En ella únicamente se puede observar como al cantante le irrita en exceso que alguien más tenga su mismo éxito y escuchar la canción de Cris Valdés en todos lados le genera una gran molestia. Y como los hechos en la serie no aparecen como tal la verdad es que Luis Miguel y Daisy Fuentes si fueron pareja y salieron por varios años.

Fuente: Animal Mx