Tendencias

¡Confirmado! Anuncian inicio de producción de la precuela de Game of Thrones, House of the Dragons

Recientemente se anunció el inicio de la producción de House of the Dragon como precuela de la legendaria serie de Game of Thrones
martes, 27 de abril de 2021 · 06:50

Ciudad de México.- Si te quedaste con más ganas de dragones y caminantes blancos puedes levantar los brazos al cielo y agradecer porque al fin hay noticias sobre la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon y se prevé se tenga lista para el 2022.

Por ahora la producción se encuentra dando inicio a la lectura por parte de los actores, en Londres y se espera que en su mayoría los capítulos sean grabados en Europa.

Recientemente HBO, ha dado el anuncio de que la producción ya dio inicio de manera oficial, compartiendo algunas imágenes del elenco.

Los habitantes de Westeros en House of the Dragon están compuestos por Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon alias The Sea Snake, Rhys Ifans como Otto Hightower, Sonoya Mizuno como Mysaria y Fabien Frankel como Ser Criston Cole.

En esta ocasión se sabe que que la premisa estará basada en la obra 'Fire and Blood' del escritor y también productor George R.R. Martin, donde se explora la vida de la familia Targaryan, amos y señores de los dragones.

Entonces la historia comienza 300 años de que la madre de dragones arrase con todos, por lo que podrás disfrutar de los poderosos jinetes de dragones a todo lo que da.

Fuente: Animal Mx