Tendencias

Se confirma secuela de 'How I met your mother' con la participación de Hillary Duff

'How I met your mother' está de regreso y la sorpresa llega con la participación de Hillary Duff; entérate acá de los detalles
domingo, 25 de abril de 2021 · 07:24

Ciudad de México.- Si se habla de una de las producciones televisivas más emblemáticas de estos tiempos es sin duda 'How I met your mother'. Después de nueve temporadas, un final inesperado y un sinfin de momentos llenos de diversión llega la secuela con la participación de Hillary Duff como protagonista de la serie llamada 'Cómo conocí a tu padre'.

La trama será más o menos así: En el futuro, Sophie le estará contando a su hija la historia de cómo conoció a su padre, remontándose al 2021 con la protagonista y su grupo cercano de amigos tratando de descubrir lo que quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas.

Con la confirmación de esta secuela, aún no se sabe como se relacionará o si tendrá alguna conexión con la serie estrenada en 2005, lo que si se tiene en común en estas producciones es la inclusión de Carter Bays y Craig Thomas, creadores de 'How I met your mother'.

Al respecto Hillary Duff hizo algunas declaraciones sobre su emoción por formar parte de un proyecto como lo es esta secuela y el honor que representa para ella ser la protagonista.

He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y ya quiero darle vida a Sophie. Como gran fan de How I met your mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé".  Señaló Hillary.

La expectativas sobre este proyecto sin duda son altas, sólo se espera que el padre que el personaje de Hilary Duff, elija sobrevivaa estas nuevas aventuras.

Fuente: Animal Mx