Tendencias

Esto es lo que se sabe sobre el estreno de la película 'La casa de las flores'

'La casa de las flores' está de vuelta, pero ahora con una película que será igual de divertida y entretenida; esto es lo que se sabe hasta ahora sobre esta producción
viernes, 23 de abril de 2021 · 06:16

Ciudad de México.- Está confirmado, 'La casa de las flores' regresa a Netflix, no con una cuarta temporada, sino con una película, esto fue reafirmado por el streaming y por el director Manolo Caro, quienes declararon que los De La Mora vuelven para entretenerte y divertirte.

La película arranca cuando Delia, quien fuera la ama de llaves de esa familia, en su lecho de muerte le pide a Paulina que recupere un tesoro de la familia De La Mora, entonces los tres hermanos deben de encontrar la manera de volver y meterse a su antigua casa para rescatarlo.

Por otra parte con un mensaje en su cuenta de Instagram, Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina, escribió: 'Esto no se acaba hasta que se acaba, los de La Mora regresan', para dar la noticia en sus redes sociales.

Créditos: Instagram @manolocaro

Aunque hasta ahora no hay una fecha de estreno confirmada, pero si la garantía de que este año será cuando se estrene. Esta noticia llegó con el anuncio del demás contenido que lanzará Netflix en próximos meses, se suman series como 'La venganza de las Juanas', 'Dale gas', 'Fondeados', 'Todo va a estar bien' entre otras.

Así que ya lo sabes, quédate al pendiente de los próximos anuncios que puede darte tanto la plataforma como los integrantes de esta familia en sus redes sociales.

fuente: Elle