Tendencias

¡No te las puedes perder! Arma tu maratón de películas coreanas con estas recomendaciones

El cine coreano ha mejorado con el paso del tiempo y existen algunas producciones que no puedes perderte; sigue estas recomendaciones y arma tu maratón
domingo, 18 de abril de 2021 · 07:53

Ciudad de México.- El cine de Corea del Sur ha mostrado un gran crecimiento en los últimos años, la muestra más reciente de ello ha sido la película Parasite, la cual obtuvo varias premiaciones en la pasada edición de los Oscar.

Y si estas interesada en el saber más o iniciarte en el cine coreano y dejarte conquistar por sus producciones, aquí te van 4 recomendaciones. ¡No te las puedes perder!.

  • The host

Cuenta la historia de un hombre en Seúl, quien busca a su nieta incansablemente después de que esta desapareciera en manos de una criatura mutante que vive en un río. La puedes encontrar en Netflix.

  • Alta sociedad

Una pareja conformada por una curadora de arte y su esposo, un profesor de economía que desea entrar al mundo de la política, harán todo lo posible para conseguir un lugar en sociedad.

  • Las estaciones de la vida

Esta película centra su historia en la vida de un niño quien es criado por un monje en la enseñanza budista en un templo flotante. Esta dividida en 5 partes, cada una representa una estación del año y las etapas de la vida de este personaje.

  • Memorias de un asesino

Es una producción dirigida por Bong Joon Ho y se basa en la historia real del primer asesino en serie de Corea. La pelíclua muestra a dos detectives que investigan asesinatos de mujeres con el mismo modus operandi.

Fuente: Animal Mx