Tendencias

Wattpad: La plataforma que inspiró a Netflix para la película 'A través de mi ventana'

Netflix sigue con los lanzamientos anunciados y esta vez Wattpad le sirvió de inspiración para la producción de 'A través de mi ventana'; conoce más al respecto
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:26

Ciudad de México.- Netflix sigue sacando producciones  que han dejado con buen sabor de boca a más de uno, esta vez a anunciado que lanzará una película: 'A través de mi ventana' y está  basada en la novela de la escritora Ariana Godoy.

En esta producción se cuenta la historia de Raquel, una mujer que se siente muy atraída por su vecino, que observa por su ventana, pero con quién jamás ha cruzado ninguna palabra.

La exitosa novela fue publicada en Wattpad, y ya cuenta con poco más de 177 millones de lecturas y la escritora cuenta con un poco más de 10 millones de seguidores.

Esta plataforma es una red social donde su principal objetivo es la lectura y escritura, creada en 2016, y en ella se puede publicar diversos poemas, novelas y cualquier otro genero, todo lo que leas aquí es totalmente de manera gratuita, 

A demás de esta nueva producción Netflix se ha inspirado dos veces en textos de esta plataforma, para crear After y El stand de los besos, ambas son novelas que ha sino publicadas en wattpad.

Fuente: Animal Mx