Tendencias

¡Feliz cumpleaños Emma Watson! Estas son algunas de sus películas que puedes ver desde casa

Emma Watson cumple 31 años; estas son algunas de sus películas que puedes ver en distintas plataformas de 'streaming'
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:24

Ciudad de México.- Emma Watson es una actriz y modelo británica que saltó a la fama por interpretar a 'Hermione Granger' en la saga de Harry Potter, es una mujer que ha crecido frente a los ojos de sus fanáticos, pues este jueves 15 de abril la joven está cumpliendo 31 años

No hay mejor manera para celebrar el cumpleaños de Watson que organizando un maratón con sus mejores películas, por ello hoy conocerás algunas de las que puedes disfrutar en línea, ya sea que prefieras Netflix o Amazon Prime Video, en ambas plataformas tienes algunas opciones

  • The Perks of Being a Wallflower (Netflix)

Es una película del 2012 que esta basada en el libro del mimo nombre del autor Stephen Chbosky, además de Emma, aparecen los actores Logan Lerman y Ezra Miller, narra la historia de Charlie un joven antisocial que se deja guiar por Sam y Patrick para descubrir temas como la amistad, el amor, la música y más experiencias. 

  • Saga de Harry Potter (Amazon Prime Video) 

Son las películas que llevaron a la fama a la actriz, en las ocho películas de esta historia basada en los libros de la escritora J. K. Rowling interpretó a la entrañable amiga de Harry Potter, 'Hermione Granger', seguro ya has visto la mayoría de estas cintas, pero un maratón más nunca viene mal. 

  • Little Women (Amazon Prime Video)

Es una película del 2019 basada en la novela del mismo nombre de Louisa May, fue escrita y dirigida por Greta Gerwig, se narra la historia de las hermanas Amy, Jo, Beth y Meg, habla sobre el descubrimiento del amor juvenil y de los lazos familiares.

Fuente: El Heraldo de México y Wikipedia