Tendencias

Aracely Arámbula no aparecerá en la serie de Luis Miguel; estas son sus razones

Aracely Arámbula explicó a través de un comunicado que no se hablará de ella en la segunda temporada de la serie 'Luis Miguel'
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:23

Ciudad de México.- La serie biográfica del cantante Luis Miguel desde sus inicios y hasta la fecha sigue dando mucho de qué hablar, a tan solo unos días de iniciar la segunda temporada en Netflix, se revela que Aracely Arámbula, actriz mexicana que fue su pareja sentimental no aparecerá en la serie. 

Fue ella misma quien reveló que no desea ser parte de la misma, a través de un comunicado explicó que en ningún momento ha querido que su vida personal y privada sea plasmada en dicha producción.

Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie intitulada Luis Miguel". 

En el comunicado también explica que por más de 20 años de carrera se ha esforzado por cuidar su imagen e invita a sus seguidores como a los de la serie a respetar sus derechos, dijo que su posición siempre fue firme, pues no le interesa que se hable de ella en un proyecto que abarca parte de su vida privada. 

La actriz reveló también que ha comenzado a escribir un libro sobre su vida, pues esa es la manera en la que desea que los demás conozcan sobre las etapas que más la han marcado, pues explicó que contará su vida de manera parcial. 

De esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa". 
 

Fuente: El Universal