Tendencias

Primeras imágenes de Yalitza Aparicio en su personaje de la nueva película 'Presencias'

Hace unos días se mostraron las primeras imágenes de Yalitza Aparicio en su trabajo como protagonista de la película 'Presencias'
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:14

Ciudad de México.- La mexicana Yalitza Aparicio Volvió a la pantalla grande y esto ha generado mucho interés entre los fanáticos, luego de que se confirmara que esta actriz ya se encuentra grabando nueva película que lleva por nombre 'Presencias', dirigida por Luis Mandoki.

Recientemente se dieron a conocer algunas de las primeras imágenes de esta protagonista, la sorpresa fue a través de redes sociales de esta nueva producción, en la que se reveló una nueva imagen de Yalitza dando vida a la protagonista.

Créditos: Instagram

En este nuevo proyecto, la trama se a centrado en el género del terror y la producción corre a cargo de Cher Constantine. En la foto publicada, se observa a esta actriz en lo que parece ser un negocio, con un vestido blanco y un listón amarrado en el pelo.

La producción también compartió un clip a través de las historias de Instagram, la cual es una toma desde arriba de un punto del set de grabación . Por su parte Yalitza Aparicio replicó este video en sus redes sociales.

La actriz oaxaqueña dijo que el hecho de trabajar con Mandoki es para aprender nuevas técnicas y ver como trabaja con los actores es otra enseñanza y experiencia.

Fuente: Hola