Tendencias

Netflix: Existe una nueva función que hace que las series se vuelvan TikTok

Netflix acaba de lanzar una nueva función para que las series y películas se fusionen con TikTok; entérate de los detalles
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:29

Ciudad de México.- Pues buen, estás por dormir y ya sea que para matar el tiempo o para acurrucarte bien tomas tu celular y tal vez veas una serie o algunos videos en TikTok para cerrar tu día con toda la relajación posible.

Ahora, gracias a la ingeniosa idea de Netflix, podrás tener las dos cosas juntas con su nueva función que se llama Risa Fácil, en la que podrás ver en tu celular clips con algunos de los mejores momentos de las series y películas disponibles en el catálogo de esta plataforma.

Te puede interesar: ¿Te gustó 'Behind her eyes'? Estas son otras series del mismo género que te encantarán

Según esto, Netflix se dio cuenta que muchos de los usuarios prefieren ver la plataforma de videos cortos en lugar de streaming, además, señaló ve a TikTok como un fuerte competidor. De ahí que Risa Fácil, busca resaltar todo ese contenido que hay en plataforma.

Para que puedas disfrutar de ella puedes acceder desde el menú principal de la app de Netflix y seleccionar el ícono de Risa Fácil, a ahí los vídeos comenzarán a reproducirse uno tras otro.

Sigue leyendo: ¡'Rebelde' regresa! Conoce a los actores que están confirmados para la versión de Netflix

Una de las bondades que brinda esta función es que puedes compartir esos videos que tanto te gustaron a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter. Por el momento solo se encuentra disponible para usuarios de iPhone (iOs) en algunos países del mundo, México se encuentra en la lista.

Fuente: Animal mx