Tendencias

¡A divertirse en TikTok! Estos son los challenges más creativos y famosos del momento

Descubre los challenges más creativos y famosos del momento en TikTok, te garantizan diversión y entretenimiento para estas vacaciones
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:13

Ciudad de México.- TikTok se ha convertido en una de las plataformas digitales más famosas, debido a su gran dinamismo para pasar el confinamiento en pandemia. Estos son algunos de los challenges más creativos y famosos que encontrarás en estos momentos.

  • Peaches Makeup Challenge

La modelo Hailey Baldwin lanzó un nuevo challenge para sus seguidores, en el que muestra su rutina de maquillaje mientras escucha la canción Peaches, el nuevo lanzamiento de su esposo, Justin Bieber.

  • No Goza Challenge

El youtuber Juan de Dios Pantoja lanzó un nuevo reto en el que se elabora una coreografía bastante dinámica, con la canción No goza, compuesta por él mismo. Ha puesto a todos sus seguidores a bailar.

  • #KG0516 Challenge

Con motivo del nuevo álbum de la cantante colombiana Karol G, titulado KG0516, los creadores de contenido en TikTok han lanzado una nueva coreografía en donde muestran su talento al bailar las canciones de la compositora.

  • Las Nenas Challenge

Este reto ha puesto a muchos grupos de amigas de TikTokers a bailar una enérgica coreografía con el nuevo sencillo de Natti Natasha que se titula como el challenge: Las Nenas.

Estos son algunos de los retos más famosos que miles de personas están siguiendo en la plataforma TikTok. Sirven para experimentar y divertirse en estas vacaciones, en las que muchos estarán en casa y podrán intentarlo.

Fuente: Revista Tú