Tendencias

¡Feliz y soltera! Kim Kardashian recibe juguetes para adultos tras separarse de Kanye West

Luego de separarse de Kanye West, Kim Kardashian recibió un regalo de Gwyneth Paltrow para disfrutar su soltería, el cual contenía juguetes para adultos
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:46

California, Estados Unidos.- Kim Kardashian presume su vida de soltera, luego de que terminara su relación con Kanye West. Así lo dejó ver en sus Instagram Stories, donde compartió que la actriz Gwyneth Paltrow le envió el regalo de un paquete con juguetes para adultos, bajo el nombre La caja de trucos de Kim.

El paquete contenía productos de la marca de Gwyneth Paltrow, Goop, e incluía una vela de orgasmo, un vibrador, dos botellas de lubricantes y un ramo de flores.

La vela tenía una leyenda que decía "Esto huele a orgasmo de Kim". Por otro lado, los lubricantes tenían el nombre de Love y Sex Gel, respectivamente.

Sin duda fue un regalo muy creativo que la empresaria y celebridad agradeció mediante su cuenta de Instagram. Kim publicó un video mostrando los productos que recibió y dijo que quería mucho a su amiga Gwyneth Paltrow.

La actriz y dueña de Goop respondió a la publicación de Kim Kardashian con un "Te quiero más". Sin duda, Paltrow alienta a que Kim siga con su vida de soltera y no deje de disfrutarla.

Fuente: Elle