Tendencias

¡Ya está aquí! Presentan el primer adelanto de la secuela de 'Escuadrón suicida'

Después de mucha espera por fin lanzaron el adelanto de la secuela de 'Escuadrón Suicida' y esto es lo que se sabe hasta ahora
domingo, 28 de marzo de 2021 · 09:03

Ciudad de México.- El tráiler de la nueva versión de 'Escuadrón Suicida' llegó con una nueva carga de personajes y muchas historias increíbles que contar y sin duda uno de los personajes más esperados y aclamados es la icónica Harley Quinn.

Se espera que esta secuela sea mejor que la primera versión, pues hay que recordar que la primera entrega recibió malas críticas, pero con la ayuda de James Gunn y su experiencia pareciera indicar que todo será una nueva historia.

Te puede interesar: ¿En el cine o en Disney Plus? Tú eliges; conoce la fecha de estreno de 'Viuda Negra'

Algunos de los nuevos personajes de esta película son: Peacemaker, Bloodsport y Savant, que son interpretados por Pete Davidson, John Cena, Idris Elba y Michael Rooker.

Al comienzo del tráiler se puede ver una remembranza de lo que fue la producción anterior, donde los villanos son contratados por el gobierno para realizar misiones especiales en donde a veces pareciera que lo más probable es que terminen matándolos.

Lee también: ¡Pásale, pásale! Estos son los estrenos de Netflix que no te puedes perder en abril

Este es uno más de los intentos de Warner Bros por sus esfuerzos de traer una serie de cómics a la pantalla grande en estos últimos 10 años. Así que si eres fan de esta saga no puedes perderte esta producción que estará próximamente en cines.

Fuente: Ok chicas/ Youtube