Tendencias

¡Pásale, pásale! Estos son los estrenos de Netflix que no te puedes perder en abril

El mes de abril trae grandes estrenos en el catálogo de Netflix que no puedes perderte; entérate y elige un día para maratonear
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:47

Ciudad de México.- Ahora que ya anunciaron los estrenos que se vienen para abril en Netflix ya sabrás cuáles no perderte, además los hay para todos los gustos, para que suspires, bailes y la segunda parte de una de las series más esperadas para este año.

Dentro del catálogo de Netflix, hay tres estrenos que son imperdibles y que definitivamente no puedes dejar pasar pues son perfectos entre todos los demás títulos para maratonear.

Te puede interesar: ¡Agrégalas a tu lista! Conoce algunas de las series de Netflix más esperadas para el 2021

Los tres estrenos principales del mes de abril que no puedes perderte son:

  • Luis Miguel, la serie temporada 2

Este sin duda es uno de los estrenos más esperados, pues los fans tuvieron que aguantar casi un año para que fuera anunciada.  En esta ocasión, se podrá ver al cantante siguiendo con la búsqueda de su mamá, cuidándose de mucha gente que se quiere aprovechar de su famaTambién se podrá ver el primer encuentro con su hija Michelle Salas.

  • Dime cuando tú

En este film se podrá ver a un personaje muy peculiar llamado Will, un chico de origen mexicano- estadounidense, que descubre después de morir su abuelo tenía planes de hacerlo viajar a México para que conociera sus raíces.

  • Dolly Parton: Musicares tribute

Este documental es un homenaje a la cantante de música country más reconocida: Dolly Parton. Además participan muchos artistas interpretando las canciones más conocidas de la cantante.

Lee también: ¿En el cine o en Disney Plus? Tú eliges; conoce la fecha de estreno de 'Viuda Negra'

En la lista de estrenos para el mes de abril se encuentran series como: Sombra y hueso, La serpiente, El inocente y Grita, tes estamos filmando. Además películas como: Hasta el cielo, Cowboys de Filadelfia, Fuerza trueno y La a apriencia de las cosas entre otras.

Fuente: Animal Mx