Tendencias

Se estrenó el tráiler de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' y se viene con todo

Toda una revelación ha sido el nuevo tráiler de 'Luis Miguel, la serie' para la segunda temporada; conoce los detalles del estreno
martes, 23 de marzo de 2021 · 06:47

Ciudad de México.- Después de tanto esperar y atrasar la fecha de lanzamiento debido a la crisis sanitaria que se está viviendo, Netflix por fin lanzó el trailer de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' con demasiadas revelaciones de lo que se viene de esta producción para la plataforma de streaming.

El estreno esta programado para el próximo 18 de abril y es que las expectativas son muy altas después del ese final que dejó a los espectadores con un nudo en la garganta y lo sentimientos encontrados. Si no has visto la primera temporada estás a tiempo  de ponerte al tanto.

Te puede interesar: La segunda temporada de 'Luis Miguel' ya tiene fecha de estreno; conócela

El tráiler muestra escenas muy significativas de lo que será esta nueva temporada, donde se puede ver como Luis Miguel presiona de una gran manera al personaje de Martín Bello, conocido como 'Tito', para que le cuente que fue lo que pasó realmente con su madre. Además, se muestra a Macarena Achagan, en el papel de la hija del 'Sol de México'.

Y por si fuera poco, dentro de lo más emocionante sin duda está el encuentro que el el cantante mexicano con una de las más grandes leyendas de la música: Frank Sinatra, para una colaboración entre ambos. También, sale a relucir el momento en el que por una falla de audio le es ocasionado un problema en el oído.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Así era la lujosa casa de Luis Miguel en el puerto de Acapulco

Esta probadita de lo que será la nueva producción revela lo necesario para mantener con altas expectativas a los fans cuando la temporada llegue a Netflix, dejando aún cosas ocultas que mantienen esa sorpresa de las cosas importantes. Ya queda poco para saber que es lo que sucedió realmente con la madre de Luis Miguel.

Fuente: Nación flix/ Youtube