Tendencias

Kris Jenner habla por primera vez sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Kris Jenner es la primera integrante de la familia en hablar sobre el divorcio ente Kim Kardashian y Kanye West
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:28

Ciudad de México.- Hace un par de meses comenzaron los rumores que indicaban que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West estaba a punto de llegar a su fin, los cuales resultaron ser ciertos, pues la pareja actualmente se encuentra en proceso de divorcio

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, pero Kris Jenner, la madre de la socialité, rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones sobre el tema durante el programa de radio The Kyle and Jackie O Show, en donde explicó que toda la familia ha estado apoyando a Kim durante el proceso. 

Lee también: Nueva restricción de Instagram: No permitirá que adultos envíen mensajes a adolescentes

La pareja estuvo casada por siete años, quienes tuvieron cuatro hijos en común, North de siete años, Saint de cinco, Chicago de tres y Psalm de un año. La madre de Kardashian dijo que lo único que quiere para las dos partes es que sean felices. 

Lo único que quiero es que sean felices. Mi verdadero objetivo como madre es ayudar a mis hijos a que sean felices

Te podría interesar: 'No One Sings Like You Anymore': Conoce más sobre el disco póstumo de Chris Cornell

Kris Jenner quien además de ser la madre de Kim Kardashian ha sido una de las personas que se ha encargado de crear una carrera pública para sus hijas, por lo mismo se le conoce como 'momager', en referencia a las palabras madre y manager en inglés, ha sido la primera integrante de la familia en hablar del tema. 

Fuente: Quién