Tendencias

The Weeknd pretende boicotear a las próximas entregas de los Grammy; descubre cómo lo hará

The Weeknd pretende boicotear a los Premios Grammy en el futuro; esto es lo que planea hacer el artista para cumplirlo
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:55

Ciudad de México.- El cantante The Weeknd tratará de boicotear a los Grammy, esto después de que las canciones de su álbum discográfico After Hours hayan sido completamente ignoradas y no recibiera ninguna nominación, sin importar que su sencillo 'Blinding Lights' se mantiene en la lista de las top 10 de Billboard Hot 100 por 52 semanas. 

La premiación se encuentra actualmente en escrutinio público por su falta de transparencia al momento de hacer las nominaciones, las cuales se hacen por miembros de Recording Academy, una organización sin fines de lucro de Santa Mónica, California, la cual está conformada por personas que se dedican exclusivamente a la música, como artistas y productores musicales. 

Lee también: Adhara, niña genio pide ayuda a Guillermo del Toro para cumplir su sueño e ir a la NASA

The Weeknd aseguró que ya no mandará ninguna de sus canciones para las próximas entregas de la premiación, así lo aseguro para The New York Times. El último disco del artista es considerado por la crítica musical y la prensa especializada como uno de los mejores del año 2020.

Te podría interesar: Empresario de 'Shark Tank', Rodrigo Herrera contrae matrimonio con Marta Stępień

Entre las nominadas este año se encuentran Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift, la ceremonia 63 de los Premios Grammy ha sido aplazada previamente por la emergencia sanitaria que se vive, pero se realizará este domingo 14 de marzo en Los Ángeles. 

Fuente: CNN