Tendencias

'Welcome to my break up party': Danna Paola se prepara para sus conciertos virtuales

Danna Paola ofrecerá dos conciertos en línea en febrero; conoce más del evento 'welcome to my break up party'
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:34

Ciudad de México.- Luego de que Danna Paola haya tenido que adelantar el lanzamiento de su álbum K.O debido a que se filtró en Internet, la cantante vuelve a sorprender a sus fanáticos, pues anuncio que ofrecerá dos conciertos en línea para promocionar su reciente lanzamiento

Los conciertos se realizarán el próximo 13 y 14 de febrero, la joven solo compartió una serie de imágenes etiquetando a la cuenta oficial de Streamtime, una plataforma mexicana dedicada para la reproducción de shows a través de Internet. La cantante escribió lo emocionada que está por dichos eventos.

Te podría interesar: ¡Le hicieron una mala jugada! Obligan a Danna Paola a estrenar su nuevo disco antes de tiempo 

Los nervios se comienzan a apoderar de mí. But i'm so excited!

En las imágenes se le ve practicando las coreografías que sus fanáticos podrán disfrutar el día del concierto, se ve acompañada de sus bailarinas, de acuerdo con Streamtime el evento será transmitido en alta calidad, los boletos para los conciertos ya están disponibles, se pueden adquirir desde dicha plataforma. 

Lee también: Danna Paola publica extraños mensajes en redes sociales y sus fanáticos la vuelven tendencia mundial

Los conciertos llevarán el nombre de Welcome to my break up party, se transmitirán a partir de las ocho de la noche y tendrán un costo de $229 por cada dispositivo que se utilice para ver la transmisión del concierto.