Tendencias

Stop, wait a minute: Bruno Mars regresa a la música y el Internet está que arde

Bruno Mars anunció su retorno a la escena musical y tiene a todo el Internet de cabeza con tal notica; entérate de los detalles
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:31

Ciudad de México.- Y otra de las sorpresas para este año es sin duda el regreso del funk con Bruno Mars, quien en días anteriores anunció su regreso a la música para ponerte a bailar con un nuevo álbum y además con una banda completamente nueva.

Esta vez se unió al músico Anderson .Paak y juntos presentan la banda Silk Sonic. Y es que durante casi un año, que e so que lleva la cuarentena el compositor había estado muy calladito, pero ahora ya sabes porqué.

Lee también:  Lady Gaga recupera a Koji y Gustav, sus perros que fueron robados en Hollywood

Créditos: Instagram @brunomars

Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción cae el próximo viernes 3/5”, escribió Bruno en redes sociales

Mars, regresó a la música después de aproximadamente cinco años sin lanzar nuevas canciones, pues como recordarás su último álbum fue 24K Magic por allá del año 2016 y fue de los más premiados en los Grammy, consiguiendo álbum del año, récord del año por la canción principal y la canción del año por That´s what I like.

Después de su anuncio al retorno de la escena musical en rede sociales su fans no pueden de la emoción, dejando a más de uno en shock y desde ahí han estado reventando las redes sociales y por supuesto en Twitter se convirtió ya en tendencia.

Leer también: ¡Belinda regresa a la actuación! Conoce cuál será su nuevo proyecto como actriz

Su colaboración con .Paak no es sorpresa, ya han colaborado anteriormente, pues este artista abrió parte de la gira '24k magic'. También realizaron apariciones separadas en el álbum Chic "It's About Time" hace tres años.

Fuente: Elle