Tendencias

¡Rugrats está de regreso! Salió a la luz el primer adelanto del revival y no te lo puedes perder

El revival de Rugrats está muy cerca y definitivamente no lo debes dejar pasar; aquí los detalles
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:40

Ciudad de México.- Este 2021 no deja de sorprender y una vez más apunta directo a la nostalgia con este revival de los Rugrats. la serie animada de los 90, creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain para Nickelodeon, donde lo s protagonistas principales eran Tommy Pickles, Carlitos Finster, Fili y Lili Deville, Angelica Pickles y Susie Carmichael.

La plataforma de streaming Paramount+, ha dado a conocer el primer adelanto de este revival y gracias a ello 30 años después llegará de nuevo pero ahora en formato de imágenes generada por computadora.

Te puede interesar: 'Los locos Addams' regresarán a la pantalla con la producción de Tim Burton

Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, señaló al respecto que esta versión está pensada para las nuevas generaciones sin dejar a un lado a los fans de esta caricatura.

Es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crearla para una audiencia completamente nueva". 

Lee también: ¡Belinda regresa a la actuación! Conoce cuál será su nuevo proyecto como actriz

Esta nueva versión llegará a América Latina el próximo 4 de marzo a través de Paramount+ y conservarán sus voces originales que hace tiempo le dieron vida a estos personajes tan entrañables.

Fuente: Sopitas