Tendencias

Galilea Montijo se contagia de coronavirus por segunda ocasión así lo confirmó en 'Hoy'

Galilea Montijo compartió que por segunda ocasión tiene coronavirus; ella misma explicó cómo se dio cuenta durante un enlace en el programa 'Hoy'
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:17

Ciudad de México.- Galilea Montijo, una de las presentadoras del programa Hoy, compartió en una transmisión en vivo durante el mismo programa, que una vez más salió positivo al coronavirus, en el enlace también explicó que su hijo tiene la enfermedad

La conductora comentó que se dio cuenta gracias a una prueba rápida, dijo que inmediatamente se comunicó con la productora del programa para que estuvieran al tanto.

Lee también: La segunda temporada de 'Luis Miguel' ya tiene fecha de estreno; conócela

Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegaron los resultados pues que sí, otra vez di positivo". 

También habló de los síntomas que ha tenido hasta el momento, de acuerdo con ella no tiene dificultades para respirar pero que le ha dado vomito, dolor de garganta y en el cuerpo, pero que hasta ahora no ha tenido jaquecas, pues menciona que la vez pasada fueron muy fuertes. 

Te podría interesar: Disney prepara secuela de la película 'El extraño mundo de Jack'; conoce los detalles

Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo". 

Explicó que ella y su hijo fueron quienes resultaron positivos, mientras que su esposo dio negativo al virus. La conductora adquirió la enfermedad por primera vez en noviembre de 2020, a través de su cuenta de Instagram compartió la noticia. 

Fuente: Milenio