Tendencias

La segunda temporada de 'Luis Miguel' ya tiene fecha de estreno; conócela

Netflix compartió la fecha en que se estrenara la segunda temporada de 'Luis Miguel'; conoce los últimos detalles
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:51

Ciudad de México.- La espera está a punto de terminar, pues Netflix acaba de compartir la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual llegará a la plataforma de streaming el próximo 18 de abril.

La noticia se compartió a través de las redes oficiales de Netflix, además de las propias de la serie, en ambas se publicó un pequeño video en el que se muestra un eclipse, mientras aparece la frase "cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras", al finalizar se anuncia que un episodio nuevo estará disponible todos los domingos a partir de dicha fecha. 

Lee también: ¡Impresionante! Así era la lujosa casa de Luis Miguel en el puerto de Acapulco

Dicha temporada abarcará la vida del cantante desde la muerte de Luis Rey, desde 1996 hasta 2004, el actor, Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel, tanto en su versión joven como adulto. 

Te podría interesar: ¡Qué romántico! Aracely Arámbula revela detalles sobre su relación con Luis Miguel

Crédito: Wikimedia Commons

Camila Sodi interpretará a Erika Camil, César Bordón como el manager Hugo López, además se integrará al reparto Fernando Guallar, que interpretrará al manager Mauricio Ambrosi, Macarena Achaga como Michelle Salas y Teresa Ruiz que interpretará a Azucena.

Fuente: Quién