Tendencias

Así es como Kylie Jenner celebró el tercer cumpleaños de su hija Stormi

Kylie Jenner decidió celebrar los tres años de Stormie de manera impresionante; conoce cómo fue la fiesta de la pequeña
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:38

Ciudad de México.- El 01 de febrero no pasa desapercibido en el clan Kardashian-Jenner pues este día es el cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, la pequeña recién cumplió tres años, pero eso no fue impedimento para que sus padres le organizaran una increíble fiesta

Se creería que debido a la emergencia internacional la familia decidiría no organizar una reunión, como optaron por cancelar su famosa fiesta navideña, pero para Jenner no pareció no ser impedimento para celebrar a la pequeña

Lee también: Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía e Internet hizo su magia: Estos son los mejores memes

De acuerdo con Glamour el inicio del cumpleaños de Stormi fue muy tranquilo, pues toda la familia compartió en sus redes sociales emotivos mensajes para ella, incluidos Kylie y Travis. 

Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años pero, por otro lado, estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. ¡Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre!" escribió Kylie. 

Te podría interesar: Kylie Jenner y el increíble vestido rojo que lució para su cena de Navidad 2020

Un par de horas después Jenner comenzó a compartir más de la fiesta en sus historias de Instagram. La fiesta se caracterizó por tener una entrada llena de globos, un food truck de comida y bebidas, un camión de helados, una carroza de globos y a la pequeña Stormi en un impresionante vestido de princesa. Entre los invitados se puede ver a Kim, Khloe y Kourtney Kardashian y por supuesto la familia de Travis Scott.