Tendencias

Natti Natasha comparte la noticia de su embarazo durante los premios Lo Nuestro

Natti Natasha compartió la noticia de su embarazo durante la premiación Lo Nuestro; conoce qué dijo sobre su gestación
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:10

Ciudad de México.- Los premios Lo Nuestro se celebraron el jueves 19 de febrero en Miami, en donde la cantante Natti Natasha recibió el premio a la mejor canción del año por su colaboración con Romeo Santos por el tema 'La mejor versión de mí', pero esa no fue la única sorpresa, pues fue evidente su embarazo, que de acuerdo con ella ya tiene seis meses de gestación. 

Recientemente confirmó que tiene una relación con el productor de música, el puertorriqueño Rafael Pina, por ello la noticia de su embarazo sorprendió no solo a sus fanáticos sino a aquellos que asistieron al evento. Al recibir el premio dijo que no solo estaba celebrando dicho galardón, sino su embarazo.

Lee también: Bad Bunny entra a la lista de lo más escuchado en el 2020 por el expresidente Barack Obama

Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras". 

En su discurso también agregó que muchos doctores le dijeron que no podría llegar a convertirse en madre, por ello estaba muy agradecida y feliz de compartir la noticia con sus fanáticos. 

Te podría interesar: Bad Bunny y Rosalía encienden redes sociales con un 'beso' en el video 'La noche de anoche'

Fue en el mes de enero que la relación entre Natti y Rafael se confirmó, pues este último compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se encontraban grabando material en Puerto Rico, pero al final del video se les ve besándose, confirmando así su amor.

Fuente: Infobae