Tendencias

Kanye West aún usa su anillo de casado en medio de los rumores del divorcio de Kim Kardashian

Kanye West fue captado usando su anillo de casado, lo que poner en duda los rumores de su divorcio con Kim Kardashian
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:28

Ciudad de México.- Los rumores de divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian no han parado desde hace meses, pues medios internacionales aseguran que la pareja ya ha decido separarse, a pesar de las especulaciones, al rapero recientemente se le captó usando su anillo de casado, poniendo en duda si la información es verídica. 

El cantante fue fotografiado el pasado 17 de febrero en Los Ángeles usando su argolla matrimonial, West se encontraba en California por motivos de trabajo de acuerdo con una fuente del medio E! News, él no ha sido el único al que se le ha visto usando su anillo de casado, pues recientemente también se le captó a Kardashian usándolo.  

Lee también: La crisis entre Kim Kardashian y Kanye West podría llegar a la televisión en la última temporada de 'KUWTK'

Crédito: Backgrid

Los medios también han informado que la pareja tiene un tiempo viviendo separados, pues el rapero se encuentra viviendo en Wyoming donde tiene una propiedad, mientras que Kim vive en Calabasas, California, en compañía de los cuatro hijos de la pareja, North, Saint, Chicago y Psalm. 

Te podría interesar: Kim Kardashian pone en duda su supuesto divorcio; aparece con su anillo de casada

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho una declaración pública con respecto al tema, pero el medio Page Six informó que la crisis entre la pareja podría verse en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians que se estrenará el próximo 18 de marzo

Fuente: E! News